Sign in

cerrar
Create an Account

Carrito de compras

cerrar
322 410 4032 - 321 280 7079

Términos y condiciones

En IMPORTADORA Y EXPORTADORA INDUSTRIAL SAS  contamos con una política de garantías en la cual determinamos el paso a paso a seguir como lo detallamos a continuación: Periodo de garantía El periodo de garantía de los productos lo estipula el área de soporte técnico de la siguiente manera: 1. La cobertura de la garantía para mangueras y acoples comienza a partir de la fecha de venta del producto 2. El tiempo establecido para reportar una garantía por parte del cliente al soporte técnico es de un periodo de 3 meses. Procedimiento de la garantía 1. El reporte del reclamo se debe realizar con el vendedor o a través de nuestro washap, quien a su vez se lo reportará al encargado del área de soporte técnico 2. El cliente debe presentar la factura del producto (acoples, mangueras,accesorios ) 3. El técnico al recibir el producto y la factura correspondiente a la garantía debe realizar un análisis del estado del producto para determinar las fallas. 4. El técnico al determinar las fallas del producto debe hacer entrega de un informe en el cual debe relacionar las evidencias encontradas en el producto y determinar el motivo de la garantía. 5. El técnico tiene un periodo de tres (3) días después de que el producto este en nuestro establecimiento para analizar la garantía. Cobertura de la garantía: 1. La cobertura de garantía que aplica son por defectos de fábrica, defecto de ensamble y por calidad de los materiales. 2. En caso de que los productos excedan las condiciones de uso recomendadas por el fabricante o si se evidencia que tuvieron una mala aplicación del mismo no será procedente la garantía como los ejemplos que se detallan a continuación: 1- Presión operativa de trabajo 2 Compatibilidad térmica 3 Radio de curvatura (manguera) 4. Mal uso / aplicación 5 Compatibilidad de fluido 6 Mala instalación, 7 Mal ruteo que conlleve a rozamiento continuo, exposición a altas temperaturas, y/o aplastamiento (mangueras). Almacenamiento en condiciones inadecuadas Recepción de la solicitud de garantía La recepción de la solicitud de garantías se debe realizar por medio de una carta, un correo electrónico; lo cual debe contener como soporte: A. El producto B. La copia de la factura C. Un registro fotográfico D. Una breve descripción del motivo de la solicitud de garantía Análisis de la solicitud El encargado de soporte técnico debe realizar el informe correspondiente a la garantía dando respuesta a la solicitud para darle a conocer al cliente si aplica o no como garantía 

Debes tener en cuenta que:

Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio, mangueras cortadas no tienen cambio ni devolución de dinero , recuperación de acoples no tienen garantía. 

El cambio debe realizarse sobre el mismo valor o superior del producto comprado, pagando el excedente, según sea el caso.

El cliente debe asumir el costo del envío de la devolución, en caso de que no sea entregado en nuestro punto de venta.

Política de envíos

IMPORTADORA Y EXPORTADORA INDUSTRIAL SAS  realiza despachos a nivel nacional e internacional directamente de nuestro punto de venta o fábricas 

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 1 a 2  hábiles para Bogotá y entre 1 y 8 días hábiles para las demás ciudades de Colombia.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón payu, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos en efectivo con Efecty, Baloto o Consignación, la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente en Bogotá 370 80 11 en el horario de Lunes – Viernes 8:00 am. – 5:00 pm. y Sábado 8:00 am. – 1:00 pm.) o en nuestra página web www.impoexportindustrial.com en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

  • Costo del envío

El envío de los pedidos en el territorio colombiano y fuera de Colombia, se realiza un cálculo del valor del envío de acuerdo al peso y ubicación exacta.

Scroll To Top
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.