Sign in

cerrar
Create an Account

Carrito de compras

cerrar
322 410 4032 - 321 280 7079

Nosotros

Grupo IMEK

¿POR QUÉ NOSOTROS?​

Como su nombre lo dice nuestra empresa se dedica a la importación, exportación y fabricación de productos industriales.

Manejamos despachos a nuestros clientes en Colombia y otros paises directamente de nuestras fabricas aliadas en china, a un excelente precio y productos de muy buena calidad.

Importadora y Exportadora Industrial, es nuestra primera sede en Colombia para brindar a nuestros clientes productos de buena calidad y un servicio rápido.

Grupo IMEK cuenta con el certificado de conformidad con el sistema de gestión de calidad según los requisitos de la norma internacional ISO 9001.

Todos nuestros productos se fabrican según la norma internacional y cumplen con los requisitos de SAE, DIN, EN, GOST.

El objeto principal de la empresa es ofrecer productos de alta calidad y los mejores servicios para los clientes.

NUESTRAS VENTAJAS​

Control de calidad

Calidad significa vida empresarial. Grupo IMEK siempre se enfoca en la producción de productos de alta calidad.

Estrategia de Mercado

Grupo IMEK ha estado haciendo negocios con clientes de mas de 26 Países .

Precio Competitivo

Gran capacidad de producción -Materia prima más barata -Productos de calidad estable.

Comentarios Rápidos

Grupo IMEK cuenta con un equipo bien capacitado y bien informado, que puede proporcionar a los clientes retroalimentación rápida

0
Miembros del equipo
0
Proyectos realizados
0
Premios ganados
0 +
Clientes felices
0
Establecidos

NUESTRAS PRINCIPALES INDUSTRIAS​

Industrias Farmacéuticas

La industria farmacéutica es un sector empresarial dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de las enfermedades.

Refinería de Petróleos

Una refinería o destilería de petróleo es una plataforma industrial destinada a la refinación del petróleo, que mediante un proceso adecuado, se obtienen diversos derivados del mismo.

Tubería de aceite

Una tubería es un conducto que cumple la función de transportar agua u otros fluidos. Se suele elaborar con materiales muy diversos. También sirven para transportar materiales que, si bien no son propiamente un fluido, se adecuan a este sistema: hormigón, cemento, cereales, documentos encapsulados, etcétera.

Industrias de Cementos

La industria del cemento incluye las instalaciones con hornos que emplean el proceso húmedo o seco para producir cemento de piedra caliza, y las que emplean agregado liviano para producirlo a partir de esquisto o pizarra. Se utilizan hornos giratorios que elevan los materiales a temperaturas de 1400 °C.

Compañía de Gas

El gas natural es una mezcla de gases compuesta principalmente por metano. Se trata de un gas combustible que proviene de formaciones geológicas, por lo que constituye una fuente de energía no renovable. Además de metano, el gas natural puede contener dióxido de carbono, etano, propano, butano y nitrógeno, entre otros gases. Estos componentes hacen que el uso del gas natural sea contaminante.

Plantas Químicas

Una planta química es una planta de procesamiento industrial que fabrica productos químicos, generalmente a gran escala.​ El objetivo general de una planta química es crear nuevas riquezas materiales mediante la transformación química o biológica y/o la separación de materiales.​

Industrias Textil

Manufactura textil es una producción económica bienes y consiste en la transformación de materias primas, en un principio fibra natural —lino, cáñamo, algodón, lana, seda, cuero, etc.—, en productos textiles manufacturados, productos elaborados o productos terminados para su distribución y consumo —hilaturas, telas, vestido y calzado—.

Industria Metalúrgica

La metalurgia es la técnica de la obtención y tratamiento de los metales a partir de minerales metálicos.​ También estudia la producción de aleaciones. El control de calidad de los procesos.

Plantas Químicas

Una planta química es una planta de procesamiento industrial que fabrica productos químicos, generalmente a gran escala.​ El objetivo general de una planta química es crear nuevas riquezas materiales mediante la transformación química o biológica y/o la separación de materiales.​
logo-final-1024x774

Dirección: Carrera 27 13-78 Bogotá

Celular: (57) 324 268 7163 - (57) 321 280 7079

Teléfono: (031) 370 8011

Correo: puntodeventa@impoexportindustrial.com

Scroll To Top
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.